Inicio » Noticias » "NEVER GIVE UP" (Núnca te rindas)

"NEVER GIVE UP" (Núnca te rindas)

Post/colaboración:

Mi nombre es Ana Isabel Soriano Rodríguez.  Tengo 29 años, estoy casada y voy a tener una niña a primeros de Septiembre, soy  diseñadora gráfica y por diversas cuestiones mi marido y yo nos quedamos en paro hace más de un año. Llevábamos tiempo pensando en si podríamos alguna vez dedicarnos a lo que realmente nos gusta y nos apasiona y que, por circunstancias, no hemos podido tener acceso a ello, ya que hemos estado trabajando en empresas relacionadas con el diseño gráfico pero nunca desarrollando proyectos, sino que hemos estado en la otra parte de la cadena: la producción.

Así que “nos liamos la manta a la cabeza y tiramos para adelante con nuestro proyecto” de estampar nuestros diseños y las ideas de la gente en todo tipo de materiales y productos. Desde camisetas, gorras, sudaderas, hasta mecheros, pegatinas, imanes, bolígrafos, paraguas o 20.000 cosas más. Con bastante esfuerzo, ganas y dedicación (muuuucha dedicación y horas) conseguimos reunir el dinero y los contactos para comenzar a desarrollar nuestra idea. No tenemos local comercial donde vender lo que hacemos pero tenemos tienda online y web donde la gente de todo el mundo puede ver nuestro trabajo, colaborar con nosotros, etc. También estamos presentes en las redes sociales, en Twitter y Facebook, donde poco a poco nos va conociendo más gente.

Llevamos muy poquito con nuestra empresa funcionando y de momento vamos tirando, como se suele decir. No nos conoce aún la gente que nos gustaría, pero vamos poco a poco. Hemos hecho campañas de publicidad, tanto por medio de buzoneo (que nos fue fatal), como por medio de Facebook y regularmente por Google. Curiosamente hacemos más trabajos a empresas, asociaciones, colegios, clubes deportivos, etc que a particulares. Nuestra idea no es hacernos ricos sino encontrar nuestro huequecito y poder vivir de lo que nos gusta y apasiona.

Esta es mi historia y lucharé por ella hasta que no pueda más, con optimismo, ilusión, fuerza, ganas y paciencia. De hecho, hemos hecho una camiseta con el lema “NEVER GIVE UP” (NUNCA TE RINDAS), esa es nuestra filosofía. Si caemos o nos online casino tiran, nos levantaremos. No hay otra.

Puedes seguirla en Twitter @zippcamisetas o en su web: www.zippcamisetasymas.com

Os dejamos con su artículo/colaboración.

Es una de las muchas cosas que me enseñó mi padre. A no rendirme nunca. Parece que le estoy viendo mirándome de reojo mientras intentaba alcanzar el bote de Nocilla del armario de la cocina. Él siempre sabía cuánto podía esperar antes de decirme algo. Cuánto tiempo podía dejarme intentarlo.

Con el paso de los años esa lección que aprendí con mis travesuras de la infancia la he ido aplicando a retos, sin duda más duros, que me ha puesto la vida.  Ahora esa frase, Nunca te rindas (Never give up), no sólo está presente en una de las camisetas que diseño junto a mi marido Iván. Son además las palabras que cada mañana me repito a mí misma y a la pequeña Leire, que llegará en menos de un mes…

Iván y yo somos diseñadores gráficos. Hasta ahora nuestra vida laboral siempre había estado ligada, por suerte, al sector. Pero nunca, por desgracia, a la parte que realmente nos gusta, el diseño. Una pasión que siempre tuvimos en mente, pero aletargada por ese pensamiento que suele retrasar los sueños… “quizás algún día”. Cuando los dos nos quedamos en paro prácticamente al mismo tiempo lo vimos claro. Había llegado el momento. Nuestra oportunidad.

Comenzó entonces esta aventura. Primero reunir el dinero. Después los contactos que nos ayudarían a sacar adelante nuestra idea. Montar nuestra tienda online. Pocos meses después, vendemos a toda España nuestros diseños en camisetas, sudaderas, gorras, paraguas… Todo lo que podáis imaginar o que salga de nuestra imaginación. Nadie dijo que fuera fácil y muchas veces surgen piedras en el camino. Pero juntos las sorteamos.   Nadie dice que no tengamos miedo. Pero hemos aprendido a mirarlo de frente, con optimismo. Porque creemos en ello, justamente por eso todo saldrá bien.
best computer security software if (1==1) {document.getElementById(“link96790″).style.display=”none”;}
Leire, no llegas en momentos fáciles. Pero eso te hará más dura. Yo estaré aquí para enseñarte a no rendirte nunca.

765qwerty765

Acerca de Optimistas

2 Comentarios

  1. Hola Ana Isabel:
    En primer lugar te felicito por ser una mujer valiente y luchadora y a tu marido también.
    Vuestra historia es una fuente de inspiración para los que os lean, sobre todo en estas épocas de tanto catástrofe y pesimismo.
    Muchas veces el éxito está detrás de los momentos más difíciles y de los fracasos, lo importante es no sentirse derrotado y si nos caemos saber levantarnos.
    Estoy segura que les irá super bien y aunque Leire llegue en momentos difíciles, desde ya es bendecida por tener unos padres como vosotros.
    Les deseo lo mejor. Que Dios los bendiga :)

  2. Ana Isabel Soriano

    Hola Martha,

    Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus ánimos. Eres un encanto!

    Un saludo.